lunes, 3 de noviembre de 2008

www.fosapitbull.blogspot.com


mi blog se llama La fosa Pitbull en el traté de buscar un lugar donde
la gente que le interesa la raza Pitbull pudiera dejar opiniones sobre
informes que publico semanalmente.
Dentro de los informes no solo subo información específica de la raza
sino también información general sobre enfermedades y cuidados que
deben tener los perros en general tanto adultos como cachorros porque
más allá de la afinidad que uno pueda tener sobre una raza en
particular me interesa que la gente tenga conciencia del cuidado de la
mascota y conozca y esté prevenida sobre los cuidados que ella pueda
necesitar.
El nombre del blog lo puse en nombre del lugar donde solían
enfrentarse los perros antiguamente, en un principio lo hacían con
toros, luego pasaron a enfrentarse entre sí por eso mucha gente que
desconoce la raza suele tener cierto prejuicio sin tener en cuenta su
pasado que fue la lucha , por eso este tipo de perro tiene una
estructura y un temperamento que se fue transmitiendo en las distintas
generaciones y al que hay que conocer antes de adquirir uno.
Como es una raza que no se conoce demasiado mi intención es tratar de
informar sobre los cuidados que se debe tener al adquirir una mascota
de esta raza, a su vez publicar criaderos serios y divulgar la
información por todos lados me interesaría mucho que puedan opinar y
aportar información aquellos que siguen la raza durante mucho tiempo y
podamos difundir los conocimientos para quienes se interesen.
Es por ello que me encantaría que participen de este blog y opinen la
mayor cantidad de gente y les sirva mis publicaciones.