El día de hoy en publica tu blog les voy a recomendar un excelente sitio con el cual he quedado encantado por todos sus servicios que ofrece y pues me estoy refiriendo a OK HOSTING y bien si te estas preguntando que clases de servicio ofrece o que tipo de empresa es pues todas estas dudas te la responderé  ahora mismo.
Bueno comenzamos hablando un poco acerca de la empresa OK HOSTING es una empresa Mexicana la cual ya tiene 7 años dando ofreciendo servicios como el de Hospedaje web, venta de dominios y creación de paginas web.
Pues hoy te voy a hablar un poco acerca de sus servicios y vamos a comenzar con el primero y en el que mas experiencia tienen pues me estoy refiriendo al servicio de Hosting el cual pueden ver desde el siguiente link: http://okhosting.com/hosting.aspx como puedes apreciar en el link que te proporcione anteriormente vas a encontrar que Ok Hosting ofrece dos tipos planes distintos y entre ellos tenemos al "Planes de Web Hosting" y "Planes de Web Hosting Multidominio / Reseller".
Bien comencemos con el primero de los planes y pues en este encontraras cuatro diferentes planes por así decirlo los cuales contratar y estos son "Básico","Personal","Profesional" y "Empresarial". 
El plan básico cuenta con características con las cueles podremos montar nuestro primer sitio ya que este primer plan te ofrece 1000 MB de espacio y 5000 MB de transferencia mensual, ademas también tienes la posibilidad de poder crear hasta 20 correos y pues todo esto a tan solo 46$ USD anuales, bien es un precio muy barato lo cual no vas a encontrar en otros lados.
El plan Personal cuenta con mas características que el plan anterior y nos va a servir para cuando tengamos un sitio que ya tenga mucho contenido y que ya reciba visitas bien pues las características son la siguientes 2000 MB de espacio y 10 mil MB de transferencia mensual ademas también podremos crear hasta 50 correos y todo esto a 93$ USD. 
Luego tenemos al plan Profesional el cual nos cuesta 147$ USD y por ultimo el plan Empresarial el cual tiene un costo de 194$ recuerda que los precios son anuales es decir pagas una sola ves por año.
Bueno ahora hablemos del segundo Plan y me estoy refiriendo a los "Planes de Web Hosting Multidominio / Reseller" este se divide en tres los cuales son "Emprendedor", "Experto" y Maestro".
Estos planes son muy recomendados para personas que suelen administrar muchos sitios web por lo cual necesitan un Hosting en el que puedan tener todos su sitios alojados y lo mejor de todo a un buen precio y con un muy buen soporte técnico que atiende las 24 horas por si llegase a pasar algo.
Otro servicio que ofrece esta gran empresa es el de la venta de dominios si quieres ver los precio o comprar algún dominio que tienes en mente lo puedes hacer desde el siguiente link: http://okhosting.com/dominios/ como podemos observar los precios son relativamente baratos ya que recordemos estos precios son anuales así que solo tendremos que pagar una ves por año, también como podrás observar cada extensión de dominio suele tener un precio diferente por ejemplo los dominios ".com" cuestan 16$ USD y los dominios ".tv" un costo de 62$ USD.
El ultimo servicio del cual les voy a hablar es el que ofrece Ok Hosting es el de hacer paginas web, así como lo estas leyendo si tu no sabes nada de diseñar paginas web o simplemente quieres que un profesional lo haga por ti teniendo la confianza de que te va a hacer un gran trabajo y a un costo muy barato pues entonces tienes que contratar los servicios de Ok Hosting si quieres saber un poco mas acerca de este servicio te recomiendo visitar el siguiente link: http://okhosting.com/crear-pagina-web.aspx.
Así que si estas pensando en contratar hosting o comprar un dominio o simplemente mandar a hacer tu propio sitio web pues te recomiendo OK HOSTING ya que con ellos te ofrecen estos servicios a un buen precio y lo mejor de todo es que tienes la confianza de trabajar con una empresa que ya cuenta con experiencia en esto.